Singular Joy Playa del Carmen

$331,695 / PRECIO DESDE
SKU: SINJ01
Property type: Condominio Hotel

The space

  • Year Built: 2019

Amenities

  • Alberca con Rooftop
  • Amueblado
  • Estacionamiento
  • Estufa
  • Refrigerador

Description

SINGULAR JOY es un nuevo proyecto en Playa del Carmen que ofrece condominios amueblados y totalmente equipados, listos para que empaques y vengas hasta ¡tu propio pedazo de cielo!

Singular Joy está situado a pocos pasos de la playa y una cuadra de la 5ª Avenida, en el corazón de la acción de Playa del Carmen. Los mejores restaurantes, tiendas y más están a un par de minutos de la puerta de tu casa.

Tiene 62 unidades con ocho diseños diferentes para adaptarse a tus necesidades. Los condominios se entregan amueblados y equipados, listos para llegar y disfrutar.

Es ideal para inversión ya que se maneja como residencia y hotel, ¡todo en uno! Así, permite que los propietarios permanezcan en su propiedad cuando gusten, pero cuando no la utilicen es rentada como una habitación de un lujoso hotel.

Contact the Agent

VRICO Inmobiliaria

Asesor experto inmobiliario
Cuando se trata de la venta de bienes nadie se acerca a la dedicación y la atención tomada por VRICO. Con más de 10 años en ventas inmobiliarias y marketing, numerosos premios y un número considerable de clientes felices con sus inversiones, sólo VRICO puede ofrecer una experiencia de venta inmobiliaria extraordinaria. “A pesar de los muchos cambios en el mercado inmobiliario, una cosa sigue siendo cierta, nuesrtros clientes reciben el máximo cuidado y consideración al alcanzar sus objetivos de compra e inversión.” CONTACTO