Naj Kiin, que significa “Casa del Sol” es un espacio único que rinde homenaje a la mística arquitectura maya. Este majestuoso proyecto residencial está ubicado en Aldea Zamá, una de las zonas más exclusivas en Tulum que define la vida moderna en la Riviera Maya, fusionando la antigüedad y el misticismo. Su céntrica ubicación hace posible disfrutar de recorridos en bicicleta hacia las zonas arqueológicas, a la playa, al pueblo de Tulum y a las decenas de cenotes.
Cuenta con 16 unidades de 2 y 3 recámaras desde 110 m2 hasta 303 m2. Cada una cuida la estética hasta el más mínimo detalle logrando un espacio moderno y acogedor que te encantará. Todas cuentan con cocina equipada y balcón o terraza en la recámara principal.
Su arquitectura es una mezcla de materiales tradicionales como madera y pedrería con toques más modernos de acero y cristal. Las formas ortogonales y simetría nos recuerdan las pirámides, uno de los símbolos más característicos de esta zona y su civilización.
Entre sus amenidades se incluyen áreas comunes, alberca, bodega, seguridad y más.
Al decidir vivir dentro de una comunidad privada, no solo estarás comprando un hogar, estarás adquiriendo un estilo de vida.